Nosotros
FLY KITCHEN S.A.
Sobre nosotos
Nacida en la ciudad de Córdoba, Fly Kitchen lleva 20 años ofreciendo soluciones gastronómicas a líneas aéreas e instituciones de todo el país, convirtiéndose en la empresa de catering aéreo más grande del interior.


NUESTRA PRESENCIA
Estamos en las principales provincias del país
Contamos con instalaciones, equipamiento y toda la logística necesaria en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Misiones, Salta, San Luis, entre otras. Esto nos permite ofrecer un servicio de alta calidad en cada rincón del país.

Sede
Av. La Voz del Interior 7660
Córdoba, Argentina

Sede
- Teléfono:+1 (859) 254-6589
- Correo electrónico:info@example.com

Cocinas
Santa Fe
Mendoza
San Luis
Misiones
Salta

Cocinas
- Teléfono:+1 (859) 254-6589
- Correo electrónico:info@example.com
ISO 9001
Nuestro sistema de gestión de calidad nos permite mejorar continuamente y asegurar la satisfacción del cliente.
IRAM 324
Aseguramos la excelencia en la producción y manejo de alimentos mediante estrictas prácticas de manufactura.
Calidad
Compromiso con la Seguridad y la Sostenibilidad
En Fly Kitchen, ofrecemos más que solo servicios; proporcionamos una garantía de calidad respaldada por certificaciones reconocidas internacionalmente.
NUESTA POLÍTICA
Política de calidad e inocuidad alimentaria
Revisión N° 4 – Realizado por dirección – Aprobado por Presidente de la empresa
Satisfacer y cumplir plenamente los requisitos aplicables de las partes interesadas, elaborando alimentos de calidad, involucrando en este objetivo a todo el personal relacionado con la gestión del servicio ofrecido.
Promover procesos de mejora continua en todas las actividades de la Empresa y optimizar el proceso productivo para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Mantener capacitado al personal para que el mismo cuente con recursos idóneos en relación a la función que desempeña, procurando generar un clima de trabajo saludable y seguro.
Mantener y aumentar nuestra cartera de clientes, brindando un servicio de catering acorde a las necesidades y expectativas del cliente.
Mantener una relación de confianza mutua con nuestros proveedores de materias primas y servicios.
Promover y comunicar el compromiso con el desarrollo e implementación de un sistema de BPM y HACCP, como así también la mejora de su eficacia y la importancia de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos del cliente relacionados con la inocuidad de los alimentos.
Promover la conciencia ambiental evaluando el impacto del cambio climático en la calidad de los productos y servicios.