Nosotros

FLY KITCHEN S.A.

Sobre nosotos

Nacida en la ciudad de Córdoba, Fly Kitchen lleva 20 años ofreciendo soluciones gastronómicas a líneas aéreas e instituciones de todo el país, convirtiéndose en la empresa de catering aéreo más grande del interior.

NUESTRA PRESENCIA

Estamos en las principales provincias del país

Contamos con instalaciones, equipamiento y toda la logística necesaria en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Misiones, Salta, San Luis, entre otras. Esto nos permite ofrecer un servicio de alta calidad en cada rincón del país.

Sede

Av. La Voz del Interior 7660
Córdoba, Argentina

Cocinas

Santa Fe
Mendoza
San Luis
Misiones
Salta

IRAM 323

Sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control para garantizar la seguridad en todos nuestros procesos.

ISO 9001

Nuestro sistema de gestión de calidad nos permite mejorar continuamente y asegurar la satisfacción del cliente.

IRAM 324

Aseguramos la excelencia en la producción y manejo de alimentos mediante estrictas prácticas de manufactura.

ISO 14001

Nos comprometemos con la sostenibilidad a través de nuestro sistema de gestión ambiental.

Calidad

Compromiso con la Seguridad y la Sostenibilidad

En Fly Kitchen, ofrecemos más que solo servicios; proporcionamos una garantía de calidad respaldada por certificaciones reconocidas internacionalmente.

NUESTA POLÍTICA

Política de calidad e inocuidad alimentaria

Revisión N° 4 – Realizado por dirección – Aprobado por Presidente de la empresa

Satisfacer y cumplir plenamente los requisitos aplicables de las partes interesadas, elaborando alimentos de calidad, involucrando en este objetivo a todo el personal relacionado con la gestión del servicio ofrecido.
Promover procesos de mejora continua en todas las actividades de la Empresa y optimizar el proceso productivo para satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Mantener capacitado al personal para que el mismo cuente con recursos idóneos en relación a la función que desempeña, procurando generar un  clima de trabajo saludable y seguro.
Mantener y aumentar nuestra cartera de clientes, brindando un servicio de catering acorde a las necesidades y expectativas del cliente.
Mantener una relación de confianza mutua con nuestros proveedores de materias primas y servicios.
Promover y comunicar el compromiso con el desarrollo e implementación de un sistema de BPM y HACCP, como así también la mejora de su eficacia y la importancia  de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos del cliente relacionados con la inocuidad de los alimentos.
Promover la conciencia ambiental evaluando el impacto del cambio climático en la calidad de los productos y servicios.