BIENVENIDO A
fly kitchen
Nacida en la ciudad de Córdoba, Fly Kitchen lleva 20 años ofreciendo soluciones gastronómicas a líneas aéreas e instituciones de todo el país, convirtiéndose en la empresa de catering aéreo más grande del interior.

Todos los días elaboramos cientos de platos acompañados de la ultima tecnología de calidad e higiene para garantizar a nuestros consumidores un servicio de primer nivel que se adapte a sus necesidades.

Nuestros equipo de trabajo está formado por profesionales de amplia experiencia en el rubro gastronómico con una capacitación constante para fortalecer la calidad de todas nuestras operaciones.

La experiencia nos permitió diversificarnos, es por esto que constantemente reinventamos nuestros conceptos para seguir brindando servicios de calidad a un mayor numero de personas. Actualmente contamos con servicios de:

  • Catering aéreo
  • Catering hospitalario
  • Catering institucional
01
CALIDAD

Promovemos los procesos de mejora continua en todas las actividades de la empresa y optimizamos el desarrollo productivo para satisfacer las necesidades de los clientes.

02
SEGURIDAD

Contamos con auditores internos que supervisan constantemente el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas por el Código Alimentario Argentino.

03
CAPACITACIÓN

Capacitamos a nuestro personal constantemente atendiendo la amplia gama de disciplinas que conforman nuestra actividad y avances en la materia.

×

Hola!

Presiona el contacto abajo para comunicarte por whatsapp o escríbenos a comercial@flykitchen.com.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?