Nuestra política

Política de calidad e inocuidad alimentaria

rating (2)

Satisfacción

Satisfacer y cumplir plenamente los requisitos aplicables de las partes interesadas, elaborando alimentos de calidad, involucrando en este objetivo a todo el personal relacionado con la gestión del servicio ofrecido.

implementacion

Mejora

Promover procesos de mejora continua en todas las actividades de la Empresa y optimizar el proceso productivo para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

aprendizaje

Capacitación

Mantener capacitado al personal para que el mismo cuente con recursos idóneos en relación a la función que desempeña, procurando generar un  clima de trabajo saludable y seguro.

interacciones

EXPANSIÓN

Mantener y aumentar nuestra cartera de clientes, brindando un servicio de catering acorde a las necesidades y expectativas del cliente.

agente-de-servicio-al-cliente

RELACIONES

Mantener una relación de confianza mutua con nuestros proveedores de materias primas y servicios.

redes-sociales

PROMOCIÓN

Promover y comunicar el compromiso con el desarrollo e implementación de un sistema de BPM y HACCP, como así también la mejora de su eficacia y la importancia  de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los requisitos del cliente relacionados con la inocuidad de los alimentos.